Seminario del Profesor Harry Sapienza (Universidad de Minnesota (EE.UU))

UPO Imagen por defecto

Información del evento

Lugar:
Seminario 2, edificio 10
Web:
Harry Sapienza
Ponente:

Harry Sapienza

Afiliación:

Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Minnesota

El próximo Martes 19 de febrero a las 12,30h, Harry Sapienza, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Minnesota, ofrecerá un seminario sobre “Cómo gestionar el dialogo con los revisores a lo largo del proceso de revisión”. Lugar: Seminario 2, edificio 10.

La investigación del profesor Sapienza se centra en temas de capital riesgo, formación de grupos de trabajo en nuevas empresas y procesos de aprendizaje en nuevas empresas de alta tecnología. Sus numerosas publicaciones aparecen en revistas como: Academy of Management Review, Academy of Management Journal, Strategic Management Journal y Journal of Business Venturing, entre otras. Asimismo, el Dr. Sapienza pertenece a paneles de revisión editorial de las principales revistas académicas.