Escuela Internacional "Baryons 2021"

Investigadores del departamento organizan la escuela internacional online sobre la física de los bariones "Baryons 2021" como adelanto del congreso internacional que se celebrará en Sevilla en 2022.

Entre el 18 y el 22 de octubre de 2021 tiene lugar la escuela "The School on the Physics of Baryons 2021". La escuela sirve como preparación del congreso internacional Baryons que debía celebrarse en las mismas fechas en Sevilla y que ha sido postpuesto a 2022. Debido a la situación sanitaria, la escuela se desarrollará en modalidad Online, y cuenta con más de 100 participantes inscritos.

Entre los tópicos sobre los que versará la escuela están: espectroscopía de hadrones, interacciones electromagnéticas y débiles, estructura hadrónica, métodos no-perturbativos en Cromodinámica Cuántica o novedades de programas experimentales.