Revista MOLEQLA nº 44

Se ha publicado el número 44 de MOLEQLA, la revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide.

Aquí tenemos de nuevo un número de invierno de Moleqla. Por diversos motivos, en esta ocasión hemos retrasado su publicación con respecto a años anteriores (solíamos publicar el número de invierno a finales de diciembre para cerrar el año), no obstante, la calidad de los artículos no ha disminuido ni un ápice.

En este número encontramos artículos sobre vacunas, un tema tan candente en la actualidad como necesaria es su divulgación. Siguiendo en temas bio, encontramos varios artículos sobre diversos fármacos, así como sobre diversos factores que influyen en el sistema inmunitario. Pero el número se completa con otros temas de otras disciplinas, como una aplicación de la química al mundo de la cocina, el estudio ambiental de la desalinización, la actualización de técnicas de tomografía computarizada aplicada a obras de arte, o una interesante introducción a los blockchain y sus posibles consecuencias.

Podéis descargaros el número 44 desde el link de Moleqla:

Esperamos que sean de vuestro interés.