Acto de Toma de Posesión de cargos en el Departamento

Los compañeros del Departamento de Trabajo Social, Evaristo Barrera y José Luís Sarasola en la toma de posesión como Director y Secretario de nuestro departamento el pasado 7 de febrero de 2023.

El Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide ha acogió el acto público de tomas de posesión de profesorado y cargos de gestión de la Universidad. De este modo, presidida por el rector de la UPO y en presencia de miembros del equipo de gobierno, han tomado posesión nueve nuevos catedráticos y catedráticas y 22 profesores y profesoras titulares.

Francisco Oliva, tras felicitar al profesorado por el esfuerzo y sacrificio personal que implica llegar a formar parte de los cuerpos docentes universitarios, ha destacado que se trata de la “primera promoción que no ha tenido que esperar cinco o seis años para conseguir ser profesorado titular, catedrático o catedrática, tras la acreditación”. Asimismo, ha señalado que, gracias a la novedosa gestión que ha permitido la cesión de la tasa de reposición de varias universidades, “hemos avanzado de un 34 a un 44 por ciento en PDI funcionario, lo que nos permitirá pronto cumplir con los requisitos universitarios, y esto se debe también al esfuerzo de los académicos y académicas de la UPO”.

Han tomado posesión en puestos de gestión universitaria:  Evaristo Barrera Algarin, como director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales; Inés Amelia Herrero Chacón, como directora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing; María de los Reyes Sánchez Leria, como directora académica del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán; y José Luís Sarasola Sánchez-Serrano, como secretario del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

Más información en: https://www.upo.es/diario/comunidad/2023/02/francisco-oliva-destaca-en-la-toma-de-posesion-de-nuevo-profesorado-que-sea-la-primera-sin-lista-de-espera/