Bienvenida a alumnado y profesorado de Trabajo Social del Centre de Formation et de Promotion de CHAMPCEVINEL en Dordogne (FRANCIA)

El  jueves 5 de octubre, El Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Evaristo Barrera, dio la bienvenida al grupo de estudiantes y dos profesoras del Centre de Formation et de Promotion de CHAMPCEVINEL en Dordogne (FRANCIA).  A partir de la fantástica coordinación con el Dr. Antonio Iáñez, se ha generado este espacio de encuentro internacional para  trata de compartir cuál es la situación del Trabajo Social en España y en Francia.

Además de encuentros con profesionales del Trabajo Social de nuestra ciudad, el encuentro permitió una visita al campus universitario y al Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales.