Compañeros y Compañeras del Departamento participan en el Acto de Inauguración del Curso Académico 2023-2024.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, ha presidido el acto de inauguración del nuevo curso académico 2023/2024. Al acto también han asistido el secretario general de Universidades de la Junta de Andalucía, Ramón Herrera de las Heras; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Rocío Reinoso Cuevas; que han participado en la mesa de autoridades junto con la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz, y la secretaria general de la UPO, María Holgado González. Asimismo, han presenciado el acto el alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García; el presidente de la Diputación de Sevilla, Francisco Javier Fernández de los Ríos; la subdelegada del Gobierno en Sevilla en funciones, Isabel Mayo; y el delegado de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez Antúnez, entre otras autoridades.

Más información en el enlace:https://www.upo.es/diario/institucional/2023/09/el-rector-anuncia-la-puesta-en-marcha-de-cuatro-grados-en-modalidad-dual-en-la-universidad-pablo-de-olavide/