EL Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, estuvo presente en el acto ‘Universidad y Empresa. Un vínculo estratégico de futuro’.

EL Secretario del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, D. José Luís Sarasola Sánchez Serrano, junto a otros compañeros y compañeras estuvieron presentes en el acto ‘Universidad y Empresa. Un vínculo estratégico de futuro’, donde la UPO reconoció el pasado 20 de junio de 2023, a empresas e instituciones que la han acompañado en sus 25 años de historia.

La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado esta tarde en el Paraninfo un acto de reconocimiento a las empresas, instituciones y entidades que han colaborado en lograr que su misión en la docencia, la investigación y en el desarrollo económico, cultural y social de su entorno haya sido un éxito en sus primeros 25 años de historia. ‘Universidad y Empresa. Un vínculo estratégico de futuro’, un evento patrocinado por el Banco Santander, ha sido presidido por el rector Francisco Oliva Blázquez y por José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.

El acto, que clausura el curso académico 2022/2023 durante el que la UPO ha conmemorado su 25º Aniversario, ha contado también con la presencia de Manuel de la Cruz, director territorial del Banco Santander en Andalucía; Rocío Reinoso Cuevas, presidenta del Consejo Social de la Universidad; y Laura López de la Cruz, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones.

Con ‘Universidad y Empresa. Un vínculo estratégico de futuro’, la Universidad Pablo de Olavide ha premiado a aquellas instituciones que mantienen un especial vínculo y compromiso con la Universidad, otorgándoles un reconocimiento en siete categorías: formación práctica y empleabilidad; generación y transferencia de conocimiento; compromiso social e igualdad; talento investigador y excelencia académica; formación permanente; cultura y deporte; y alianza estratégica. Hacemos especial mención  a la  Fundación ONCE, que ha sido reconocida en Compromiso Social e Igualdad por las numerosas actividades que promueven la inclusión en el ámbito universitario, destacando la financiación del Título Propio FEVIDA, llevado de forma magistral por nuestra compañera Rosa Mª Díaz Jiménez.

Más Información del evento en: https://www.upo.es/diario/institucional/2023/06/universidad-empresa-clausura-25-aniversario/