El Departamento en la ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA ESPAÑOLA DE TRABAJO SOCIAL (AUETS)

El pasado 19 de abril, viernes en el salón de Grados FEST (sede congreso CIFETS universidad de Málaga) tuvo lugar la Asamblea de la AUETS, a la que acudió la Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Dña. Mª Luisa Delgado Niebla, y el Dr. Evaristo Barrera como Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

En esta asamblea se pusieron al día los distintos grupos de trabajo, su necesidad coordinación, la renovación de sus coordinadores, la apertura a nuevos miembros. También se precedió a la creación del nuevo grupo de Trabajo Social Eco-Social.

Se estableció que la próxima sede para  del próximo Congreso de 2026, será en Palma de Mallorca (Islas Baleares) en 2026.
Finalmente se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva de AUETS.