El Dr. Fernando Relinque Medina obtiene Plaza de Titular de Universidad en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

EL pasado Jueves 16 de noviembre de 2023, el Dr. Fernando Relinque Medina, tras una excepcional y emotiva defensa, obtuvo la Plaza de Titular de Universidad en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

El tribunal de la Plaza estuvo presidido por la Catedrática, la Dra. Yolanda de la Fuente Robles, y en el que también participaron, la Dra. Rosa María Díaz Jiménez, y el Dr. Antonio Iañez Domínguez.

El proyecto docente presentado versaba sobre la asignatura "Bases Teóricas y Epistemológicas del Trabajo Social", y su proyecto investigador estuvo centrado en el proyecto de investigación "Elaboración del Índice de Riesgo e Impacto Social de la Covid-19 en el Sistema de Servicios Sociales: IRISS".

Al acto se acercaron numerosos compañeros y compañeras de la Universidad Pablo de Olavide y de la Universidad de Huelva, que junto a sus familiares, acompañaron al candidato en este día tan especial.