Éxito en la I Jornada de Transferencia del Conocimiento Universidad-Contextos profesionales

Diálogos creativos sobre dilemas éticos en la profesión de Trabajo social

Procesos de aprendizaje y trabajo colaborativo entre profesionales, docentes y alumnado

Próximo 14 de Diciembre de 17:00 a 19:30

El pasado 14 de Diciembre, de 17:00 a 19:30, tuvieron lugar la I Jornada de Transferencia del Conocimiento Universidad-Contextos profesionales, Diálogos creativos sobre dilemas éticos en la profesión de Trabajo social, "Diálogos creativos sobre dilemas éticos en la profesión de Trabajo social".

Organizada por un equipo de profesionales del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, expertos en esta materia, compuesto por: Raúl Álvarez Pérez, Nuria Cordero Ramos, Manuel Flores Sánchez y Manuel Muñoz Bellerín. Se llevarón a cabo en Sala de Grados del Edificio 7. Universidad Pablo de Olavide.

A estas acudieron un gran número de estudiantes y profesionales relacionados con el campo de la ética y el trabajo Social. Logrando un éxito rotundo.

Experiencias como estas favorecen el avance de nuestro departamento y de nuestra profesión.

Enhorabuena compañeros/as!