I Jornada de Transferencia del Conocimiento Universidad-Contextos profesionales

Diálogos creativos sobre dilemas éticos en la profesión de Trabajo social

Procesos de aprendizaje y trabajo colaborativo entre profesionales, docentes y alumnado

Próximo 14 de Diciembre de 17:00 a 19:30

El próximo 14 de Diciembre, de 17:00 a 19:30, tendrán lugar la I Jornada de Transferencia del Conocimiento Universidad-Contextos profesionales, Diálogos creativos sobre dilemas éticos en la profesión de Trabajo social, "Diálogos creativos sobre dilemas éticos en la profesión de Trabajo social".

Organizada por un equipo de profesionales del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, expertos en esta materia, compuesto por: Raúl Álvarez Pérez, Nuria Cordero Ramos, Manuel Flores Sánchez y Manuel Muñoz Bellerín. Se llevará a cabo en Sala de Grados del Edificio 7. Universidad Pablo de Olavide.

La entrada será libre, hasta completar aforo para toda aquella persona interesada en la materia.

Experiencias como esta enriquecen nuestro departamento y nuestra profesión.

Para mas información, contactar a través de las siguientes direcciones de correo: ralvper@upo.es , ncorram@upo.es y mflosan@upo.es

¡No te la puedes perder!