La Dra. María Rosa Herrera obtiene Plaza de Titular de Universidad en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

El pasado Jueves 27 de noviembre de 2023, la Dra. María Rosa Herrera, obtuvo la Plaza de Titular de Universidad en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales ante tribunal presidido por el Catedrático, el Dr. Clemente Navarro Yañez, y en el que también participaron, el Dr. Enrique Pastor Seller, y la Dra. Rosa María Díaz Jiménez.

Al acto telemático y defendido desde Argentina, se sumaron numerosos compañeros y compañeras de la Universidad Pablo de Olavide y de otros contextos, que acompañaron a la candidata en este día tan especial, disfrutando de su excepcional y emotiva defensa.