Nuestro compañero Francisco Caravaca defiende su segunda tesis doctoral.

El pasado 8 de Noviembre nuestro compañero Francisco Caravaca defendió su segunda tesis doctoral por compendio de publicaciones.

Bajo el título Alcohol y otras drogas, salud mental, victimización, y funcionalidad familiar en población universitaria en España: Implicaciones desde el trabajo social", nuestro compañero Francisco Caravaca Sánchez defendió el pasado 8 de Noviembre su segunda tesis doctoral. Dirigida por el Dr. José Luis Sarasola Sánchez-Serrano y el Dr. Evaristo Barrera Algarín, obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude, por un tribunal presidido por el Dr. Aurelio Luna Maldonado de la Universidad de Murcia.

Entre los principales hallazgos resaltados por el doctorando, cabe desatacar que las tasas de consumo de alcohol y otras drogas, y victimización, son superiores entre la población universitaria que en población general, destacando esta problemática con implicaciones en la salud individual y colectiva del estudiantado universitario.