Nuestro compañero, el Dr. Antonio Iáñez, el pasado 27 de marzo recibió el premio a la Excelencia Docente

EL profesor Antonio Iañez ha recibido el premio a la Excelencia Docente por haber conseguido la máxima calificación en DOCENTIA-A-UPO en la convocatoria de diciembre de 2020, un programa que permite obtener información para la mejora y el perfeccionamiento docente y, a la vez, facilita una evaluación de la labor docente.

El rector ha destacado el sentimiento de comunidad universitaria de la UPO, existente desde sus inicios, y ha manifestado que “no hay nada mejor para enfrentar nuestra actividad diaria que mirarnos en el espejo de estudiantes y profesorado que, con su tesón y esfuerzo, nos honran a todos los que formamos parte de esta Universidad”. Durante el acto de entrega de Premios, Francisco Oliva ha anunciado para este mismo curso la creación del programa ‘Olavide Alumni’, una red de personas egresadas de la Universidad que permitirá el encuentro profesional y personal entre las mismas, así como la promoción de su vínculo con la UPO. De este modo, la ha definido como “una iniciativa que pretende ser un reconocimiento público del talento” y “puesto que vosotras y vosotros sois la máxima expresión del talento de nuestra Universidad, os animo a que seáis los primeros en formar parte de esta red”, ha señalado.

Se puede enlazar a más información a través de:  https://www.upo.es/diario/institucional/2023/03/la-universidad-pablo-de-olavide-entrega-sus-premios-a-la-excelencia-a-estudiantado-y-profesorado/