Participación del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales en el Día Mundial del Trabajo Social Organizado por el Colegio de Trabajo Social de Sevilla

El pasado martes martes 19 de marzo, el Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, D. Evaristo Barrera Algarín, acudió en representación al Acto Conmemorativo por el Día Mundial del Trabajo Social, organizado por el Colegio de Trabajo Social de Sevilla, bajo el lema elegido por la FITS para este año “Buen Vivir: un cambio transformador para un futuro compartido”

Este año, la celebración se realizó en la sede del Colegio.

El acto sirvió para la Presentación del nuevo logo e imagen corporativa del COTS, presentado por D. Daniel García Fernández, Superlativa Estudio creativo y fotografía, y la Presentación del libro: Nuevo modelo de intervención social centrado en la persona (D. José Manuel Chía, Col. 31-675).

Se puede acceder a más información sobre el evento en este enlace.