Participación del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales en el ENCUENTRO ACADÉMICO de EVALUACIÓN de las PRÁCTICAS CURRICULARES DE TRABAJO SOCIAL. CURSO 2022-2023.

El viernes 16 de junio de 2023 tuvo lugar el evento que todos los años la Facultad de Ciencias Sociales organiza con la colaboración de las responsables de las Asignaturas de Prácticas de campo I y II del grado y de los Dobles Grados como cierre al periodo académico. El evento fue fantásticamente coordinado y organizado por nuestra compañera Estrella Abolafio, y se desarrollo en compañía de numerosos docentes del Departamento, profesionales del Trabajo Social vinculados a las prácticas, y representantes del Colegio de Trabajo Social.

En el acto de clausura, tuvieron la oportunidad de intervenir nuestra compañera Rosa Díaz como Decana en funciones de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Miguel Gómez, como Decano electo, Evaristo Barrera como Director del Departamento de Trabajo Social, Estrella Abolafio, como Vicedecana de Prácticas y Empleabilidad, y desde la Fundación, José Luis Balón.

/eventos.upo.es/99989/detail/i-jornadas-internacionales-derechos-humanos-y-territorio-debates-sobre-la-agenda-2030.html