Participación del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales en el lanzamiento de la Nueva Academia de Trabajo Social

EL día 19 de julio de 2023, nos reunimos en San Lorenzo de El Escorial, al amparo de los cursos de verano de la Universidad Complutense, más de 70 científicos e investigadores de Trabajo Social de toda España, con la apasionante misión de comenzar la creación de lo que será la futura Academia de Trabajo Social de España.

En este encuentro han participado 6 investigadores del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide: Fernando Relinque, Lucía Muñoz, José Luís Sarasola, Rosa Varela, Rosa Mª Díaz, y Evaristo Barrera.

En este día se ha consolidado el Grupo Promotor de la Academia de Trabajo Social, en el que se encuentran tres de nuestros compañeros: José Luís Sarasola, Rosa Mª Díaz, y Evaristo Barrera.

Un día histórico para nuestra disciplina científica.