Participación del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales en las Jornadas «Mujer y Salud».

El martes 23 de mayo, el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales participó en las Jornadas «Mujer y Salud», organizadas por La Comisión de Salud y Violencia de Género del COTS de Sevilla en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.

Estas Jornadas se realizan para visibilizar el papel de la mujer en el ámbito de la Salud en vísperas del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres que se celebra el próximo 28 de mayo de 2023.

El  Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Evaristo Barrera Algarín, junto con la Compañera y Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa Mª Díaz Jiménez, y

M.ª Gracia Marín, responsable de la Comisión de Salud y VG del COTS de Sevilla, abrieron el acto.

José Luís Sarasola, como Presidente del Colegio de Trabajo Social y compañero del Departamento, fue el anfitrión de evento.

Para acceder a toda la información se puede utilizar el siguiente enlace: https://trabajosocialsevilla.es/jornadas-mujer-y-salud/