Primer Catedrático de Universidad en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

El Dr. José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, el pasado viernes 17 de noviembre de 2023, se convirtió en el Primer Catedrático de Universidad en la historia del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

El candidato ganó su plaza ante un tribunal presidido por el Catedrático Dr. José Antonio Sánchez Medina, y en el que también se encontraban la Catedrática Dra. Yolanda de la Fuente Robles, y el Catedrático Dr. Andrés Arias Astray.

El candidato estuvo arropado por compañeros y compañeras de la Universidad Pablo de Olavide, y de otras universidades, que junto a sus familiares, pudieron escuchar su excepcional disertación.