Proyecto 12 Meses Trabajo Social. Mayo mes Contra el Bullying

El Departamento continua con el proyecto 12 Meses en Trabajo Social. Este proyecto tiene el objetivo de sensibilizar a la comunidad UPO de las áreas de intervención del Trabajo Social y visibilizar las funciones de la profesión con los colectivos con mayor vulnerabilidad, a la par que se conmemoran días internacionales y efemérides importantes para el trabajo social.

En el mes de mayo se ha dedicado el proyecto al Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar, una lacra muy presente en nuestra sociedad y que entre todos y todas tenemos que erradicar, sensibilizando, apoyando e intervniendo para una mejora de la convivenca en el ámbito escolar.

El pasado lunes 22 se hizo la pegada de carteles por todo el campus.

Desde el departamento no entendemos nuestra función docente e investigadora sin una visión social e implicación con los colectivos con mayor vulnerabilidad social.

En el siguiente enlace tienes toda la información del proyecto en la que se incluyen noticias e información de interés relacionada este mes con la temática del acoso escolar.