Proyecto "El ABUSO NO es AMOR"

El proyecto "EL ABUSO NO ES AMOR",promovido por la Fundación Ana Bella y la Oficina para la Igualdad de la UPO, en colaboración con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, ha formado a más de cien estudiantes para luchar contra la violencia contra las mujeres

Este lunes 29 de noviembre ha tenido lugar la presentación del proyecto "EL ABUSO NO ES AMOR", promovido por la Fundación Ana Bella y la Oficina para la Igualdad de la UPO, en colaboración con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, en el marco de la Campaña 25-N "Día Internacional para la erradicación de las violencias contra las mujeres". Más de cien estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales recibían esta formación.
Gracias a las profesoras Ana Gallardo, Pastora Reina, Nuria Cordero y al profesor Fernando Relinque, por acercar al alumnado esta iniciativa y por compartir un espacio en sus aulas.