Tomas de posesión en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

El Lunes 8 de abril de 2024, fue una jordana de alegría y celebración para el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, por que varios de sus miembros tomaron posesión

de sus plazas como funcionarios/as y diversos cargos universitarios, en un acto presidido por el Rectos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, D. Francisco Oliva.

Como Titulares de Universidad, tomaron posesión, la Dra. Mª Rosa Herrera, la Dra. Mª Josefa Vázquez, y el Dr. Fernando Relinque.

Posteriormente, tomó posesión como Vicedecana de Prácticas y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales, la profesora Mª. Estrella Abolafio, como Vicedecana de Ordenación Académica, la compañera Mª Luisa Delgado Niebla, y como Coordinadora del Grado de Trabajo Social, la Dra. Rosa Mª Varela Garay.

El acto se celebró en el Paraninfo de la Universidad, donde las personas que prometían o juraban su cargo o plaza, lo hacían en compañía de sus compañeros/as y familiares.