Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Inaugurado el carril bici que conecta el campus de la Olavide con el centro de Sevilla

Los universitarios ya pueden llegar en bici a la UPO

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, el director de la Oficina de Protección Ambiental, Modesto Luceño, y la vicerrectora de Participación Social, Rosalía Martínez, realizan un recorrido en bicicleta desde el campus hasta la pasarela de la SE-30

DUPO - 17/09/08

Hoy miércoles se ha inaugurado el itinerario VII de la red de carriles bici que conecta el campus de la Universidad Pablo de Olavide con el centro de Sevilla, en su tramo de llegada a la UPO, mediante un recorrido en bicicleta desde la parada del autobús situada en la Biblioteca de la Olavide hasta la pasarela de la SE-30, que han realizado Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Modesto Luceño, director de la Oficina de Protección Ambiental, y Rosalía Martínez, vicerrectora de Participación Social, acompañados por Francisco Bedoya, vicerrector de Estudiantes y Deporte, y Antonio Prado, director de la Oficina de Campus.

El Itinerario VII va desde el Prado de San Sebastián a la Universidad Pablo de Olavide. Parte del Prado de San Sebastián y en dirección sudeste pasa por la Enrramadilla, la Pirotecnia y la Avenida de la Paz. Atraviesa la SE 30 y finalmente acaba en la Universidad Pablo de Olavide. La longitud total es de 4.789 metros y el tramo presentado desde la Avenida de la Paz a la UPO tiene una longitud de 2,6 kilómetros.

Esta actividad forma parte del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla que se celebra del 16 al 22 de septiembre, promovida por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

 

 

 

volver

Ampliar Foto

En la imagen, de izq. a dcha., Francisco Bedoya, Antonio Rodríguez Torrijos, Antonio Prado, Rosalía Martínez y Modesto Luceño