Institucional

La Universidad Pablo de Olavide facilita la consulta de información personal vía móvil a estudiantes, PDI y PAS

‘Servicios Personales App’ está ya disponible para dispositivos Android en Google Play

patalla_App_ServPersonalesUPOLa Universidad Pablo de Olavide ha lanzado esta semana la aplicación gratuita ‘Servicios Personales App’, disponible de momento solo para terminales Android. A través de esta aplicación se facilita a la comunidad universitaria la consulta de información hasta ahora solo disponible a través de servicios web.

La aplicación gratuita proporciona, accediendo con las mismas credenciales de usuario y contraseña con las que se realiza la consulta vía web, información sobre el expediente académico y resumen del mismo, horarios y matrícula a estudiantes de grado y postgrado; y facilita la consulta de nómina y centros de coste al personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Esta iniciativa, desarrollada por el  Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación a través del Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad, se enmarca en el Plan Estratégico 2014-2016 que establece como una de las acciones a llevar a cabo la mejora de los servicios TIC en términos de seguridad, disponibilidad y accesibilidad. ‘Servicios Personales App’ estará próximamente disponible también para terminales IOS.

Servicios Personales APP en Google Play:

Curso 2024/25