Institucional

Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO

Promoción 2009-2013 de Nutrición Humana y Dietética
Promoción 2009-2013 de Nutrición Humana y Dietética. Foto: Foto Éxito
El padrino de la promoción durante la imposición de becas
El padrino de la promoción durante la imposición de becas. Foto: Foto Éxito

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2009-2013) del grado en Nutrición Humana y Dietética se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Antonio Gallardo Correa, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

El padrino de la promoción fue Javier García Pereda, profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia asistieron el vicedecano de Ordenación Académica, Juan Rigoberto Tejedo Huaman; la coordinadora de Prácticas, Eva Mª Valero Blanco, y la profesora Isabel Cerillo García del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO. Los representantes de los estudiantes fueron Raquel Galán Íñigo y José Troca Redondo.

Un total de 45 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25