La UPO es Cultura

El Coro de la UPO actúa hoy en el II Encuentro de Coros de la Universidad de Huelva

En la Iglesia de la Purísima Concepción de Huelva a las 21 horas

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide actúa hoy jueves 13 de junio en Huelva, a las 21 horas en la Iglesia de la Purísima Concepción (C/ Concepción, 16), con motivo del II Encuentro de Coros de la Universidad de Huelva. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este encuentro trata de consolidarse como una cita, de carácter bienal, para dar a conocer la actividad coral universitaria de Andalucía así como de Huelva y su provincia. Además del Coro de la UPO, actuarán el de la UHU y el Orfeón y Escolanía de Huelva.

El Coro de la UPO cuenta con Jorge Rodríguez Morata como director musical y con Miguel Rodríguez Rodríguez como director artístico. Nacido en 2008, está compuesto fundamentalmente por alumnos, profesores y personal de administración de la Universidad. Tiene como objetivo dar a conocer en el ámbito universitario el extenso repertorio de música vocal española y europea.

PROGRAMA:

1. Santa María, strella do dia (CSM nº100)
  2. Kyrie de la Misa de Angelis
  3. Stabat Mater (Z. Kodaly)
  4. Himno al creatore (L.V. Beethoven)
  5. Agnus Dei de la Misa de Angelis
  6. O Salutaris (L.V. Beethoven)
  7. O esca Viatorum (J.M. Haydn)

Curso 2024/25