Institucional

Profesores de español como segunda lengua asisten hoy en la UPO a una jornada de actualización profesional

Organizada por el Centro Universitario Internacional de la UPO, estará centrada en la enseñanza del español a inmigrantes

sala de grados del edificio 7 durante la Jornada
La Jornada puede seguirse en directo a través del siguiente enlace: mms://upomedia.upo.es/online3

Noventa profesores de español como lengua extranjera (ELE) y de español como segunda lengua (EL2) centrados en la enseñanza a inmigrantes, acuden hoy en la Universidad Pablo de Olavide a la ‘Jornada del Profesorado para la enseñanza de ELE y L2 a inmigrantes’. Desde las 9 horas en la sala de grados del edificio 7. Eugenio Fedriani, director del Centro Universitario Internacional, dará la bienvenida a los asistentes.

La Jornada ha sido organizada por el Centro Universitario Internacional de la UPO y puede seguirse en directo a través de Internet en el siguiente enlace: mms://upomedia.upo.es/online3 . La alfabetización digital; los factores sociales y afectivos en la enseñanza del español para inmigrantes; y la enseñanza de ELE a distancia son algunos de los temas que serán abordados en un programa diseñado para facilitar la actualización de conocimientos a los profesionales que se dedican a la enseñanza del español.

> Jornada del Profesorado para la enseñanza de ELE y L2 a inmigrantes –programa en PDF-

Curso 2024/25