Institucional

Abierto el plazo de inscripción para la IX Escuela Deportiva de Verano y la I Pequescuela de la UPO

Hasta el 19 de junio está abierto el plazo para todo el personal ajeno a la comunidad universitaria de la Olavide

Niños en la Escuela de Verano de 2012
Además de la IX Escuela Deportiva de Verano este año se pondrá en marcha la Pequescuela

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, pondrá en marcha un año más la Escuela Deportiva de Verano, que ofrecerá actividades deportivas y lúdicas para niños de entre 6 y 12 años dentro en las instalaciones de la Universidad. Esta novena edición, organizada por el Servicio de Deportes y que abre su plazo de inscripción para todo el personal ajeno a la comunidad universitaria de la Olavide, se desarrollará del 24 de junio al 26 de julio. Dicho plazo de inscripción finalizará el  miércoles 19 de junio.

Además este año y como novedad, la UPO pone en marcha la Pequescuela Deportiva de Verano, destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años.  El plazo de inscripción es el mismo que el de la Escuela Deportiva.

Este año, tanto la Escuela como la Pequescuela Deportiva de Verano se presentan bajo la temática “El circo”. El objetivo principal de este programa es fomentar entre los más pequeños los estilos de vida saludables a través del deporte al mismo tiempo que se contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres.

Entre las actividades previstas en la novena edición de la Escuela de Verano están la práctica de actividades gimnásticas y acrobáticas, artes marciales, deportes en equipo así como la participación en talleres y distintos tipos de juegos. Por su parte, la Pequescuela ofrece a los más pequeños talleres de reciclaje y de magia, deportes alternativos, actividades circenses y proyección de cine, entre otras actividades.

El horario será de 09:00 a 14:00 horas, pero habrá servicio de ludoteca de 8:00 a 9:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas.

Más información e inscripciones en el Servicio de Deportes de la UPO y en el teléfono 954 34 83 83.

Curso 2024/25