Institucional

Los centros de la Universidad Pablo de Olavide dan la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Las Facultades y la Escuela Politécnica Superior han organizado sus propias sesiones de orientación para resolver las dudas que puedan surgir a los nuevos alumnos

Jornada Bienvenida de los centros
Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, se dirige a los nuevos alumnos de la Facultad junto a su equipo decanal.

Ayer jueves comenzaron las Jornadas de Bienvenida de las Facultades y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebrarán hasta la próxima semana, para recibir a los nuevos estudiantes y resolver las dudas que puedan surgir a los recién llegados.

En este sentido, cada centro ha organizado sus propias sesiones de orientación para los estudiantes. De este modo, decanos y vicedecanos abordarán de manera más específica aspectos que afectan a cada grado o doble grado que imparten en su centro tales como la organización del curso, manejo del aula virtual, guías docentes, oferta de movilidad, etc.

Ayer jueves fue el turno de los estudiantes de las Facultades de Ciencias Sociales, de Humanidades y de Ciencias Experimentales. Hoy viernes 11, la Facultad de Ciencias Empresariales recibirá a sus estudiantes a las 9.30 horas en el Paraninfo y la Facultad del Deporte a las 9.30 horas en el aula 1 del edificio 4. El lunes, 14 de septiembre, coincidiendo con el inicio de clases, la Escuela Politécnica Superior dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes a las 15 horas en el aula 5 del edificio 16, y la Facultad de Derecho lo hará durante los primeros días de clases.

Asimismo, un total de 1.600 estudiantes han participado en las Jornadas de Bienvenida Institucional de la UPO, celebradas los días 9 y 10 de septiembre, para una primera toma de contacto con la Universidad en la que van a comenzar sus estudios y tener una visión general no solo desde el punto de vista académico, sino también cultural, deportivo y asociativo, así como de la vida en el campus.

El comienzo oficial de las clases de la Universidad Pablo de Olavide será el próximo lunes 14 de septiembre.

Curso 2024/25