Institucional

Hoy en la UPO, ceremonia de egresados de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Hoy viernes, 21 de junio, a las 17 y a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados del grupo de mañana y tarde, respectivamente, de la promoción 2008/13 de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que estará presidida por el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño.

El padrino de la promoción será Rafael Pascual Cortés, jugador de la Selección Española de Voleibol. A la primera ceremonia asistirán el decano de la Facultad del Deporte de la UPO, Antonio Fernández; el director del departamento de Deporte e Informática, Alberto Nuviala, y la vicedecana de Movilidad, Calidad y Estrategia, Elena Hernández.

A la segunda ceremonia asistirán el profesor de la Facultad del Deporte, Pepe Díaz, como padrino honorífico; el decano de la Facultad del Deporte de la UPO, Antonio Fernández, y el director del departamento de Deporte e Informática, Alberto Nuviala.

Un total de 125 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

17.00 / 19.00 horas. Paraninfo de la UPO

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino: Rafael Pascual Cortés, jugador de la Selección Española de Voleibol.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: María Luis Gutiérrez Praena, Moisés Falces Prieto, Alejandro Pérez Jiménez, Pedro Rodríguez Cortina y José Ignacio Pagador Zapata.

– Palabras del decano de la Facultad del Deporte: Antonio Fernández.

– Clausura del acto: el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño.

– Himno Universitario

Curso 2024/25