Deportes

Gimnasia acrobática, nueva actividad deportiva en la Universidad Pablo de Olavide

Las clases comenzarán el próximo lunes 19 de octubre y durante las dos primeras semanas serán gratuitas

Imagen: Copa de España de Gimnasia Acrobática 2015.

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, ofrece una nueva actividad deportiva, la gimnasia acrobática, cuyo objetivo es dar a conocer esta disciplina y que los usuarios aprendan a realizar figuras de gimnasia donde se mezclan elementos estáticos y dinámicos, tanto de forma individual como por parejas o grupos, y con un gran componente artístico y de coordinación.

Las clases, que comenzarán el próximo lunes 19 de octubre, se celebrarán tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, de 14,00 a 15,30 horas en el Pabellón 39 de la UPO y serán impartidas por Ismael Moya Díaz, entrenador de gimnasia acrobática de alto rendimiento y actualmente responsable del grupo de competición del Club Deportivo Pyrámidos.

La cuota de inscripción es de 18 euros al mes o de 45 euros al trimestre, si bien, las dos primeras semanas de clases serán gratuitas, es decir, se comenzarán a pagar las clases a partir del mes de noviembre.

Esta nueva actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria, así como a todas las personas interesadas en la misma, ya que se adaptará a todos los niveles. Además su realización ofrece beneficios muy diversos que van desde la mejora de la fuerza o la resistencia hasta la coordinación, el ritmo y por supuesto, incentivar el compañerismo.

Todos los interesados en esta actividad deben realizar la inscripción en el Servicio de Deportes de la UPO (Edif. Celestino Mutis, planta baja) antes del inicio de las clases. Para más información, también pueden contactar a través del correo electrónico sdeportes@upo.es o bien llamando al teléfono 954 34 83 83.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)