Institucional

Abierto el plazo de inscripción para participar este sábado en la ruta de senderismo “Río Majaceite”

Las inscripciones se cierran mañana miércoles 21 de octubre. Organizado por el Club de Montaña de la Universidad Pablo de Olavide (MUPO)

Ruta de Senderismo
El sábado 24 de octubre ruta de senderismo “Río Majaceite” en el Bosque (Cádiz).

El Club de Montaña de la Universidad Pablo de Olavide (MUPO) organiza para el sábado 24 de octubre la ruta de senderismo “Río Majaceite” en el Bosque (Cádiz). El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de octubre a las 23.59 horas.

Antes de comenzar la ruta, se visitará “El molino de abajo”, un molino del siglo XVIII conservado en perfectas condiciones, y se realizará un taller en el que se elaborará pan de manera natural. Tras la visita, comenzará la ruta desde El Bosque hasta Benamahoma a través de un sendero junto al río Majaceite. Durante la ruta, se podrá disfrutar de la naturaleza así como de ruinas antiguas junto al propio río.

Las plazas para participar en esta actividad están limitadas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de octubre a las 23.59 horas, y el precio de la actividad por persona, incluido transporte, es de 15 euros. La reserva de la plaza se hará por riguroso orden de inscripción.

El Club MUPO, cuyo principal objetivo es organizar actividades relacionadas con la naturaleza, se creó en el año 2013 a iniciativa de un grupo de profesores y estudiantes, con el apoyo de la UPO.

Para formalizar la inscripción en:

Para más información contactar con: clubmupo@gmail.com

Curso 2024/25