Institucional

El Club de Montaña de la UPO realiza mañana la ruta de senderismo «Río Majaceite» desde El Bosque hasta Benamahoma

Se visitará “El molino de abajo” donde los participantes elaborarán pan de manera natural

Ruta de Senderismo
El sábado 24 de octubre ruta de senderismo “Río Majaceite” en el Bosque (Cádiz).

Mañana sábado 24 de octubre, el Club de Montaña de la Universidad Pablo de Olavide (MUPO) realiza la ruta de senderismo “Río Majaceite” que transcurre desde El Bosque hasta Benamahoma (Cádiz).

Antes de comenzar la ruta, se visitará “El molino de abajo” situado en El Bosque, un molino del siglo XVIII conservado en perfectas condiciones. Durante su visita, se realizará un taller en el que se aprenderá y se elaborará pan de manera natural. A continuación, comenzará la ruta desde El Bosque hasta Benamahoma a través de un sendero junto al río Majaceite, con un recorrido de 5,4 kilómetros. Durante la ruta, se podrá disfrutar de la naturaleza así como de ruinas antiguas junto al propio río.

El Club MUPO, cuyo principal objetivo es organizar actividades relacionadas con la naturaleza, se creó en el año 2013 a iniciativa de un grupo de profesores y estudiantes, con el apoyo de la UPO.

Para más información contactar con: clubmupo@gmail.com

Curso 2024/25