Institucional

Mañana, presentación de dos libros sobre la relación entre la Persona, el Derecho y el Poder

El acto será presentado por el rector y por el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide

Presentación libros
Obras coordinadas por Bernardo Periñán y Macarena Guerrero , profesores del Área de Derecho Romano de la UPO.

Mañana martes 27 de octubre, a las 11.00 horas en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la presentación de los libros “Persona,  Derecho y Poder en perspectiva histórica” y “El individuo ante el conflicto entre Poder y Derecho: problemas contemporáneos”, editados por Comares y coordinados por Bernardo Periñán Gómez y Macarena Guerrero Lebrón, profesores del Área de Derecho Romano de la UPO.

El acto, organizado por el Departamento de Derecho Privado de la UPO, será presentado por el rector Vicente Guzmán Fluja y por el decano de la Facultad de Derecho Andrés Rodríguez Benot.

Curso 2024/25