Institucional

Dos talleres abordan hoy en la UPO cómo conseguir empleo a través de las redes sociales

‘Visibilízate: redes sociales profesionales’ y 'Conseguir empleo a través de redes sociales. Cómo construir el perfil digital'

Justin Sullivan / Getty Images News

Dos talleres sobre empleabilidad y redes sociales serán impartidos hoy jueves 29 de octubre en la Universidad Pablo de Olavide. ‘Visibilízate: redes sociales profesionales’ será el primero, a las 9.30 horas, impartido por el  Área de Orientación Profesional, Inserción Laboral y Empleabilidad de la Fundación Universidad Pablo de Olavide. Ya por la tarde, a las 16.30 horas en la sala de grados de la Biblioteca, tendrá lugar el taller ‘Conseguir empleo a través de redes sociales. Cómo construir el perfil digital’, impartido por Macarena Pérez Sigüenza, responsable de carreras profesionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Para asistir al primer taller, impartido por técnicos de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, es necesario inscribirse en el correo electrónico orientaemplea@fundacion.upo.es  indicando nombre y datos de contacto, ya que está limitado a 25 plazas. La asistencia al segundo taller es libre y gratuita hasta completar aforo.

Taller ‘Visibilízate: redes sociales profesionales (Twitter y Linkedin)’
29 de octubre. 9.30 horas
Edificio Alexander von Humboldt, aula de informática 1.02
Área de Orientación Profesional, Inserción Laboral y Empleabilidad
Fundación Universidad Pablo de Olavide

Taller ‘Conseguir empleo a través de redes sociales. Cómo construir el perfil digital’
29 de octubre. 16.30 horas
Edificio 7, sala de grados.
Macarena Pérez Sigüenza, Escuela de Organización Industrial (EOI) y directora de P&S Recursos Humanos.

Curso 2024/25