Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de la primera promoción del grado en Biotecnología de la UPO

El padrino de la promoción será Juan Martínez Barea, entrepreneur múltiple y embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley)

Hoy jueves, 27 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la primera promoción  (2009/2013) del grado en Biotecnología, que estará presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

El padrino de la promoción será Juan Martínez Barea, entrepreneur múltiple y embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley). A la ceremonia asistirán también el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa, el vicedecano de Ordenación Académica, Juan Rigoberto Tejedo Huamán y los profesores del departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular de la UPO, Jesús Rexach Benavides y Teresa Navarro Gochicoa.

Un total 52 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción, Juan Martínez Barea, entrepreneur múltiple y embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley).

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Cintia Martínez Racero y Alberto Díaz Romero

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25