InfoUPO

El profesorado con vinculación permanente de la Facultad de Ciencias Empresariales elegirá de nuevo a sus representantes el 5 de noviembre

Se repiten las elecciones en esta Facultad y sector al emitirse un voto de una persona no incluida en el censo ● Aprobadas las candidaturas provisionales de los restantes centros y sectores

La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide ha decidido repetir el jueves 5 de noviembre las elecciones para la renovación de los representantes del profesorado doctor con vinculación permanente en la Facultad de Ciencias Empresariales al ser emitido el pasado miércoles día 28 un voto por una persona no registrada en el censo. Para el resto de sectores y juntas de centro han sido aprobadas las candidaturas electas provisionales, fijándose el día de hoy para posibles reclamaciones que podrán presentarse tanto en el Registro General como a través de la sede electrónica de la Universidad. El pasado miércoles resultaron elegidos, provisionalmente, los representantes en los siguientes centros y sectores:

• Facultad de Ciencias Empresariales, sector demás personal docente e investigador.
  • Facultad de Derecho, sector profesorado doctor con vinculación permanente.
  • Facultad de Humanidades, sector profesorado doctor con vinculación permanente.
  • Escuela Politécnica Superior, sector demás personal docente e investigador

El sector llamado de nuevo a elegir sus representantes de la Facultad de Ciencias Empresariales podrá votar anticipadamente hoy 30 de octubre y los días 3 y 4 de noviembre, en horario de Registro General de la Universidad. El jueves 5 de noviembre las elecciones se celebrarán en la sala de prensa del Rectorado, primera planta, de 12 a 18 horas sin interrupción.

Toda la información sobre el proceso electoral puede consultarse en www.upo.es/elecciones/ .

27 de junio – 19:30 h