Divulgación

La UPO celebra unas jornadas sobre salidas profesionales de la Facultad de Derecho

De izq. a dcha: Víctor López Pérez, socio-director de LBO Abogados; Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot, Mariano Perello Rius, experto en policía científica, y  José Carlos Jariego Medina, becario de internacionalización del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
El decano de la Facultad de Derecho (en el centro) ha presentado las Jornadas.

Este mediodía, en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, ha tenido lugar las Jornadas sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Derecho.

En las jornadas, presentadas por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot,  han intervenido Víctor López Pérez, licenciado en Derecho por la UPO y socio-director de LBO Abogados; Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y profesor de Derecho Procesal de la UPO; José Carlos Jariego Medina, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y en Derecho por la UPO y becario de internacionalización del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); y Mariano Perello Rius, experto en policía científica y profesor de Criminología de la UPO. Posteriormente se ha abierto un coloquio con los asistentes.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de grado y dobles grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide y personas interesadas. La entrada es libre hasta completar aforo.

27 de junio – 19:30 h