Tesis

Sobresaliente para la tesis “Patrones espaciales de una palmera endémica del Mediterráneo y sus efectos sobre la polinización y dispersión de semillas”

El pasado lunes tuvo lugar en la sala de tesis del edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Patrones espaciales de una palmera endémica del Mediterráneo y sus efectos sobre la polinización y dispersión de semillas”, de la que es autor Miguel Eduardo Jácome Flores. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por los profesores Miguel Delibes de Castro, de la Estación Biológica de Doñana y José María Fedriani Laffite, de la Technical University of Lisbon y tiene como tutora a Ana Jiménez Rodríguez, de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis doctoral ha obtenido la calificación de Sobresaliente.

Curso 2024/25