África Calvo, elegida decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO

África Calvo.

África Calvo Lluch, profesora del área de Educación Física y Deportiva del Departamento de Deporte e Informática, ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, una vez finalizado el proceso electoral en este centro. África Calvo había ejercido el cargo de decana en funciones en sustitución del anterior decano, Antonio Fernández Martínez.

África Calvo Lluch es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y doctora por la Universidad Pablo de Olavide. Es profesora contratada doctora en el departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide.

Sus investigaciones se centran en el acondicionamiento físico específico en Danza, así como en el ámbito de la actividad física y la salud. Actualmente pertenece a un I+D Danza en la guerra civil y el franquismo. Covocatoria  MINECO.

27 de junio – 19:30 h