Institucional

Carmen Cabello, elegida directora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UPO

Carmen Cabello Medina

La profesora del área de Organización de Empresas Carmen Cabello Medina fue elegida el pasado 30 de noviembre por el Consejo de Departamento como directora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide. Carmen Cabello sustituirá en el cargo a Ramón Valle Cabrera.

Carmen Cabello Medina es Licenciada en Ciencias Econóicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Doctora en Organización de Empresas por la Universidad de Cádiz. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Vaasa (Finlandia) y Twente (Holanda). Es Profesora Titular de Universidad y se encuentra acreditada como Catedrática de Universidad.

Su línea de investigación se centra en los determinantes organizacionales e interorganizacionales de la innovación en empresas intensivas en conocimiento.

Curso 2024/25