Institucional

Ceremonia de egresados de la primera promoción de los grados en Traducción e Interpretación y en Humanidades

El traductor Pablo Muñoz Sánchez será el padrino de la promoción del grado en Traducción e Interpretación • Rosario Moreno Soldevila, profesora del departamento de Filología y Traducción será la madrina de la promoción del grado en Humanidades

Hoy viernes a las 17 horas, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la primera promoción (2009-2013) del grado en  Traducción e Interpretación. Tras este acto, a las 19 horas, comenzará la Ceremonia de Egresados de la primera promoción (2009-2013) del grado en Humanidades. Ambas ceremonias estarán presididas por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

El padrino de la ceremonia de egresados del grado en Traducción e Interpretación será el traductor Pablo Muñoz Sánchez. A esta primera ceremonia también asistirán la vicedecana de Gestión Académica, Elisa Calvo Encinas, la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación, Mª Dolores Pérez Bernal, y las profesoras del departamento de Filología y Traducción, Nieves Jiménez Carra y María de los Ángeles Morón Martín.

La profesora del departamento de Filología y Traducción, Rosario Moreno Soldevila, será la madrina de la promoción del grado en Humanidades. A la segunda ceremonia, asistirán también la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación, Mª Dolores Pérez Bernal, y el profesor del departamento de Geografía, Historia y Filosofía, José Ramón Carrillo Díaz-Pines.

Más de 100 egresados -98 del grado en Traducción e Interpretación y 15 de Humanidades- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado de Traducción e Interpretación

17.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.