Hoy se celebran en la UPO las elecciones para renovar el Claustro

Las elecciones se celebrarán de 12 a 18 horas en horario ininterrumpido en la sala multiusos del edificio del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide

Profesores votando en las elecciones a Claustro de la UPO
Las mesas estarán abiertas en el Rectorado hasta las 18 horas

Hoy miércoles día 16 de diciembre se celebrarán en la Universidad Pablo de Olavide las elecciones para la renovación del Claustro, convocadas por el rector Vicente C. Guzmán. Las elecciones se celebrarán de 12 a 18 horas en horario ininterrumpido en la sala multiusos del edificio del Rectorado de la UPO.

Estas elecciones se rigen por el Reglamento Electoral aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad en noviembre de 2011. Los distintos sectores de la comunidad universitaria elegirán un total de 200 representantes claustrales, de los cuales 112 serán profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad, 16 serán elegidos entre los demás miembros del personal docente e investigador, 48  corresponden a estudiantes y 24 a personal de administración y servicios.

La renovación del máximo órgano colegiado de gobierno de la Universidad se produce en su totalidad al finalizar el mandato de cuatro años del Claustro actual.

Curso 2024/25