Institucional

Ceremonias de egresados de las primeras promociones de los grados en Traducción e Interpretación y en Humanidades

La primera promoción del grado en Traducción e Interpretación
La primera promoción del grado en Traducción e Interpretación. Foto: Foto Éxito

Las Ceremonias de Egresados de las primeras promociones (2009-2013) de los grados en  Traducción e Interpretación y en Humanidades se celebraron el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presididas por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

El padrino de la ceremonia de egresados del grado en Traducción e Interpretación fue el traductor Pablo Muñoz Sánchez. A esta primera ceremonia también asistieron la vicedecana de Gestión Académica, Elisa Calvo Encinas; la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación, Mª Dolores Pérez Bernal, y las profesoras del departamento de Filología y Traducción, Nieves Jiménez Carra y María de los Ángeles Morón Martín. Los representantes de los estudiantes fueron Enma Macía Humanes del grado en Traducción e Interpretación en Alemán; Alicia Buiza Candelario de Traducción e Interpretación en Fráncés, y Alicia Ramos Castillo y Raquel Silva León del grado en Traducción e Interpretación en Inglés.

La primera promoción del grado en Humanidades
La primera promoción del grado en Humanidades. Foto: Foto Éxito

La profesora del departamento de Filología y Traducción, Rosario Moreno Soldevila, fue la madrina de la promoción del grado en Humanidades. A la segunda ceremonia, asistieron también la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación, Mª Dolores Pérez Bernal, y el profesor del departamento de Geografía, Historia y Filosofía, José Ramón Carrillo Díaz-Pines. El representante de los estudiantes fue David Granado Hermosín.

Un total de 113 egresados -98 del grado en Traducción e Interpretación y 15 de Humanidades- asistieron junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25