Seminario sobre tendencias del Derecho penal en el siglo XXI

Con la participación de los catedráticos de Derecho penal Francisco Muñoz Conde y Juarez Tavares

De izquierda a derecha, Juarez Tavares, Francisco Muñoz Conde y Francisco Infante Ruiz.

Los catedráticos de  Derecho penal Francisco Muñoz Conde (UPO) y Juarez Tavares  (Universidad Federal de Río de Janeiro) participaron ayer en el seminario internacional “Tendencias del Derecho penal en el siglo XXI”, celebrado en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), en el campus de la Universidad Pablo de Olavide .

Este seminario internacional, que cumple su cuarta edición, se enmarca en las actividades formativas del Doctorado en Ciencias Políticas y Jurídicas de la UPO, un programa que abarca dos grandes sectores de las ciencias sociales, Derecho y Ciencias Políticas, incluyendo en cada uno de ellos líneas de investigación muy avanzadas. Así, en este postgrado, los alumnos profundizarán en varias ramas del Derecho penal, financiero, civil, internacional, procesal, etc., a la vez que se abordarán otras líneas, como comunicación y comportamiento político, el liderazgo o el funcionamiento de las instituciones y las políticas públicas. Los conferenciantes fueron presentados por el director de este programa de doctorado, el profesor Francisco Infante Ruiz.

Curso 2024/25