Divulgación

Hoy en la UPO, seminario del máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías sobre las Subastas Electrónicas

Impartido por Teresa Rodríguez de la Hera de la Universidad Carlos III y por Pedro Luis Serrera Cobos, subdirector general de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa

Máster en Derecho y Nuevas Tecnologías
El máster celebra mañana el seminario «Las subastas electrónicas. Teoría y Prácticas».

Hoy viernes 22 de enero, a las 18 horas en la sala de juntas (primera planta) del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el seminario “Las subastas electrónicas. Teoría y Práctica” impartido por Teresa Rodríguez de la Hera, profesora de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid y por Pedro Luis Serrera Cobos, subdirector general de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa. Esta actividad está organizada por el máster universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la UPO.

El seminario, dirigido a toda la comunidad universitaria y público interesado hasta completar aforo, cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

El máster universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la UPO, dirigido por el profesor Agustín Madrid, tiene como objetivo satisfacer las exigencias de estudio y formación en el régimen jurídico de la Sociedad de la Información, especialmente los aspectos vinculados a la actividad económica y empresarial. Se aborda el estudio del “Derecho de las Nuevas Tecnologías” desde la perspectiva del individuo inserto en la Sociedad de la Información. Se examinan sus derechos como persona frente a la “invasión” tecnológica, así como su derecho a utilizar los modernos medios electrónicos y telemáticos para el desarrollo de sus relaciones jurídico-privadas.

Curso 2024/25