Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Las cooperativas de vivienda uruguayas como sistema de producción social de hábitat y autogestión de barrios. Del sueño de la casa apropiada a la utopía de la ciudad apropiable”

Ayer jueves tuvo lugar en la sala de Grados del Edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Las cooperativas de vivienda uruguayas como sistema de producción social del hábitat y autogestión de barrios. Del sueño de la casa apropiada a la utopía de la ciudad apropiable”, de la que es autora Marta Solanas Domínguez. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Esteban de Manuel Jerez de la Universidad de Sevilla y Juan Francisco Ojeda Rivera de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

27 de junio – 19:30 h