Ceremonia Fin de Carrera de la licenciatura en Ciencias Ambientales de la UPO

Durante la imposición de becas
Durante la imposición de becas. Fuente: Foto Éxito

Promoción 2008-2013 de la licenciatura en Ciencias Ambientales de la UPO
Promoción 2008-2013 de la licenciatura en Ciencias Ambientales de la UPO. Fuente: Foto Éxito

La Ceremonia Fin de Carrera de la promoción 2008/2013 de la licenciatura en Ciencias Ambientales se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

Los padrinos de la promoción fueron Miguel Ferrer Barea, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y Jesús Rexach Benavides, profesor del departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia asistieron el vicedecano de Ordenación Académica, Juan Rigoberto Tejedo Huamán y la profesora María Pérez Fernández del departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales de la UPO. Los representantes de los estudiantes fueron Jose Manuel Cano Durán y Gerardo Seda Fernández.

Un total de 60 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25