Primera sesión formativa del programa de voluntariado

Las jornadas “La Universidad como espacio para la Participación Social y el Voluntariado” se celebran en el marco del Programa de Acercamiento a la Acción Voluntaria Universitaria

Imagen de la primera sesión formativa del programa de voluntariado celebrada esta mañana en la UPO.

Ayer jueves 4 de febrero se  celebró las jornadas de sensibilización “La Universidad como espacio para la Participación Social y el Voluntariado”, primera jornada formativa del Programa de Acercamiento a la Acción Voluntaria Universitaria de la UPO.

Esta actividad contó con las intervenciones de Germán Jaráiz Arroyo, director general de Planificación Cultural y Social de la Universidad Pablo de Olavide, y Armando Rotea Molero, vicepresidente de la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla.

Estas jornadas, dirigidas a toda la comunidad universitaria, pretenden poner en valor la capacidad del voluntariado para la movilización y la transformación de la sociedad. Están organizadas por la Oficina de Voluntariado del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO y la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía. Estas mismas jornadas se volverán a celebrar el miércoles 10 de febrero, en horario de 10:00 a 13:00 horas en el aula 6 del edificio 8.

PROGRAMA JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN “LA UNIVERSIDAD COMO ESPACIO PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL Y EL VOLUNTARIADO”

Curso 2024/25