Institucional

La Facultad de Humanidades de la UPO recibe a los nuevos profesores que impartirán docencia en sus grados

La decana Rosario Moreno da la bienvenida a un total de 18 nuevos docentes

La decana Rosario Moreno Soldevilla y el director académico del grado en Geografía e Historia, Juan Manuel Cortés Copete.

Hoy jueves, 18 de febrero, en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevilla, junto con el director académico del grado en Geografía e Historia, Juan Manuel Cortés Copete,  y  la directora académica del grado en Traducción e Interpretación y del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación, Alicia M. López Márquez,  darán la bienvenida a un total de 18 nuevos profesores que impartirán docencia a partir de este semestre en los distintos grados de la Facultad de Humanidades. El acto de bienvenida se celebrará en dos sesiones, la primera este mediodía, a las 12 horas, y la segunda sesión, por la tarde, a las 18 horas.

Con este actividad, la Facultad de Humanidades pretende acercar el entorno de la UPO así como información de los propios grados y dinámica del centro a los nuevos profesores que se incorporan para impartir docencia en las distintas titulaciones de la Facultad de Humanidades.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide imparte un total de seis grados y doble grado: los grados en Geografía e Historia, en Humanidades y en Traducción e Interpretación en inglés, en francés y en alemán, y el doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Asimismo, la Facultad de Humanidades oferta un total de nueve asignaturas en inglés en el grado en Geografía e Historia, con la posibilidad de cursar hasta un 25 por ciento de los créditos en inglés.

Curso 2024/25